lunes, 29 de febrero de 2016

FINALIZA EL V ENCUENTRO DE ENCAJES 2016



Cerramos las puertas del V Encuentro de Encajes 2016 "Ciudad de Dos Hermanas" agradeciendo a tod@s su trabajo, colaboración y participación.
Este encuentro no hubiera podido ser:
- Sin la organización desde la Delegación de Igualdad y Educación del ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su responsable la Delegada Mª Antonia Naharro Cardeñosa.
- Sin el personal de esta Delegación.
- Sin las encajeras de los talleres de dicha Delegación y sus familias que las apoyan.
- Sin el personal de mantenimiento de nuestro ayuntamiento.
- Sin las personas que nos acompañaron en la presentación del V Encuentro y del libro nuevo sobre El Encaje Nazareno y de la exposición.
- Sin las encajeras participantes en el encuentro  procedentes de diferentes localidades de España y de sus acompañantes.
- Sin las personas que fueron a visitarnos y a vernos al encuentro.
- Sin las tiendas y tod@s aquellos@s que están detrás de los mostradores.
- Sin el personal del hipódromo.
- Sin...

Tod@s participamos formando un gran puzzle para el cual son necesarias todas las piezas. y a todas esas partes gracias porque hicieron que pudiéramos disfrutar de un fin de semana interesante, productivo, bonito, satisfactorio, ... donde los sentimientos, los saludos, los conocimientos, las emociones, la implicación, lo novedoso, la pasión... y hasta los nervios nos visitaron.


Ahora ya toca descansar, analizar, reflexionar. Recoger todas vuestras sugerencias, críticas y aportaciones y comenzar a trabajar para el siguiente encuentro en el 2018. Nos sentimos satisfechas, si bien somos conscientes que podemos mejorar algunas cosas y trabajaremos para ello, sin embargo, en ello pusimos todo lo mejor de nosotras y nuestro trabajo fue incansable para que en un tiempo record  nuestro encuentro fuera una realidad.


Gracias a todos y a todas por vuestro interés por nuestro/vuestro encaje nazareno, no olvidamos las numerosas peticiones de las monitoras para aprender este encaje. Estamos en ello.


A partir de pronto una nueva etiqueta nacerá en este blog, será la del Encuentro de Encajes 2018 y desde ya iremos dando noticias e informadoos de aspectos referentes a este encuentro que ya muy pronto comenzará a gestarse. Gracias a tod@s. Estamos en contacto.

Un abrazo.

Ana López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario